Andone descartado del convocatoria Deportivo ante el Barça; vuelve Luisinho
Secciones

Andone descartado del convocatoria Deportivo ante el Barça; vuelve Luisinho

El delantero del Deportivo Florian Andone, de nacionalidad rumana, no figura hoy en la convocatoria del equipo coruñés para el partido de este domingo ante el Barcelona, correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander, por una lesión de última hora, y el técnico ha incluido en la lista al portugués Luisinho.Andone, que ha perdido protagonismo en el equipo en las últimas jornadas, no está en los planes del entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, para la cita ante el Barcelona, por las molestias en el abductor que sufrió durante la preparación esta mañana a puerta cerrada en el estadio de Riazor.
Por decisión técnica se han quedado fuera de la lista, además, el lateral Saúl García y el extremo Bruno Gama, también de nacionalidad portuguesa, que esta semana recibió el alta médica.
Además, obtuvo el beneplácito de los servicios médicos para jugar el lateral izquierdo Luisinho, quien ha entrado en la convocatoria y optará al puesto que ha ocupado Fernando Navarro durante su periodo de baja, primero por sanción y, después, por una lesión muscular.
Otra novedad en la lista es el regreso del portero polaco Przemyslaw Tyton, que suple al rumano Costel Pantilimon, con molestias lumbares esta semana.
Por lesión tampoco han podido entrar en los planes de Cristóbal el argentino Fede Cartabia, que el lunes fue intervenido de una pubalgia en Portugal y estará dos meses de baja, y el lateral Gerard Valentín, con una lesión muscular.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 12:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *