Valverde, sobre Dembele, Iniesta, Mascherano y Rafinha | Comunio Barcelona
Secciones

"No hay que arriesgar con Dembelé"

Reportar vídeo


El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde ha repasado el estado de los lesionados en el equipo blaugrana, afirmando que la próxima semana será clave para comprobar el estado de Dembelé de cara al Clásico.

 
"Está bien. Hace cosas con el grupo, pero no ha completado todos los entrenamientos. La próxima semana incrementaremos carga. No hay que arriesgar, es prematuro", declaró el entrenador extremeño de cara a un posible regreso del francés ante el Deportivo, sin descartar que esté disponible para el partido del Santiago Bernabéu del sábado que viene.
En cuanto a Iniesta y Mascherano, dudas en la previa del duelo, Valverde prefiere esperar a la última sesión antes de medirse a los gallegos: "Somos optimistas, pero hay que esperar al entrenamiento para comprobarlo. Pensamos que sí pueden estar listos ya".
También se refirió el de la Vera a la situación de Rafinha, que ni siquiera ha podido estrenarse esta campaña: "Está en el mismo caso que Dembélé. Esta semana ha empezado a hacer algo más que la anterior. Está con esa inercia que siguen los jugadores lesionados de larga duración. No tiene el alta y pensamos que, por lo menos, una semana más con el equipo tiene que estar. Ya veremos cómo está en enero, esperamos que nos ayude".

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 16:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *