Es Noticia
Bartomeu se reúne con la familia de Griezmann

Bartomeu se reúne con la familia de Griezmann

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona continúa avanzando en las negociaciones por el delantero del Atlético Antoine Griezmann, de cara a la próxima temporada.

 
La entidad blaugrana quiere añadirle al francés a la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, por un precio que rondaría los 100 millones de euros.
El Barça inició los primeros contactos  con su entorno para averiguar si el galo estaría dispuesto de vestir la camiseta azulgrana, llegando a conseguir un acuerdo con el atacante por mediación de  Pep Segura, mánager general, y Robert Fernández, secretario técnico del equipo culé.
Según el diario Mundo DeportivoBartomeu, se ha reunido recientemente con la familia del '7' rojiblanco para comer en Barcelona. En el encuentro con el presidente estaban presente la hermana del futbolista, que también es su representante, y sus padres.
El siguiente paso que debe dar el Barça es el de informar al conjunto colchonero de su intención de fichar a Griezmann por los 100 millones de su cláusula de rescisión.
La directiva catalana cree que con el sí del futbolista, no habrá ningún tipo de problemas para llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid, club con el que existe una gran relación.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando