Es Noticia
Valverde: "Llegamos con ganas de afrontar el Clásico"

Valverde: "Llegamos con ganas de afrontar el Clásico"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego / Juan María Sardá

Reportar vídeo

Ernesto Valverde atendía a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo frente al Deportivo de la Coruña (4-0) y aprovechaba para analizar el estado de forma de su equipo antes de llegar al 'Clásico' frente al Real Madrid.

El técnico culé cree que el equipo llega al duelo frente a los blancos en un gran momento de la temporada y con mucho tiempo para afrontarlo con garantías.
"Estamos contentos, tenemos una semana para preparar el partido. Lo mejor para llegar a un partido de este nivel es ganar, llegar con confianza y moral. Estamos bien, es un partido complicado, un rival enorme. Llegamos con ganas de afrontarlo y lo prepararemos bien porque queremos ganar", comentaba.
Valverde no cree que una victoria en este encuentro sea definitiva para alcanzar el título liguero, ya que "la gente siempre tiene en cuenta la distancia con el Real Madrid pero el Atlético está a seis puntos. Ahora el Valencia está lejos, esto es una competición larga, en poco tiempo puedes ganar puntos y también los puedes perder", añadía.
Guillermo Amor comentaba la posibilidad de hacerle el pasillo al Real Madrid, diciendo que el equipo blaugrana "siempre se ha dejado claro que el pasillito se hace cuando participamos en esa competición".
El técnico blaugrana también fue interrogado sobre esta posibilidad y lo dejaba en el aire. "Tenemos una semana para hablar de todo esto. Ni lo había pensado", finalizaba.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando