Amor, sobre el Fichaje de Griezmann y el Pasillo al Real Madrid | Comunio Barcelona
Secciones

Amor, sobre Griezmann: "Puede ser que haya pasado algo"

Reportar vídeo


Guillermo Amor, responsable de las Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo de fútbol, no ha querido desmentir una información sobre una posible reunión del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, con el entorno de Antoine Griezmann (Atlético Madrid) y ha dicho que "puede ser que haya pasado algo".

Se ha referido Amor de esta manera a una información de Mundo Deportivo, según la cual el dirigente azulgrana se ha reunido con la familia del jugador en Barcelona -la hermana de Antoine es su representante- con la idea de pagar la cláusula del jugador, que este próximo verano se rebajará a 100 millones de euros.
"Puede ser que haya pasado alguna cosa. Si lo dice el periódico es posible, puede ser, no lo sé, puede haber buena sintonía, una relación, conversaciones... Eso es inevitable y podemos estar hablando con otros muchos. Es el trabajo de club que se suele hacer", ha dicho en declaraciones a Movistar plus.
En cuanto a la posibilidad de que el Barça le haga el pasillo al Real Madrid antes del clásico del próximo sábado para homenajear el título del Mundial de Clubes conseguido, Amor ha comentado que el equipo azulgrana no lo hará.
"Siempre hemos dejado claro que lo hacemos cuando nosotros participamos en esa competición, y en este caso nosotros no estamos en esa competición", ha aclarado.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 22:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *