Fichajes Barça | Daley Blind Suena para la Defensa del Barcelona
Secciones

El descarte de Mourinho que podría reforzar la zaga del Barça

Reportar vídeo


La zaga del Barcelona sigue siendo un quebradero de cabeza para la directiva del cuadro culé. El equipo blaugrana lleva varias temporadas necesitando refuerzos en una zona que se quedará aún más huérfana a partir de enero, cuando se produzca la salida de Mascherano.

Además, la lesión de Umtiti ha hecho saltar las alarmas sobre la necesidad de refuerzos. En los últimos meses, varios defensores han sido relacionados con el equipo de la Ciudad Condal y el último de ellos ha sido Daley Blind, del Manchester United.
Según informa el diario Sport, el central gusta mucho al Barça y tendría especial interés en ficharle. Además, su situación es propicia para que el club pueda incorporarlo en los próximos meses, ya que acaba contrato en 2018 y podría negociar a partir de este mismo mes de enero.
Blind es uno de los descartes de Mourinho en las últimas semanas y no cuenta para el técnico luso en el conjunto de Old Trafford, que llegó a pagar 18 millones por él hace apenas tres años. El Barça no es el único que podría interesarse en el central, pues equipos como el Inter también han preguntado por él.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *