Alineación del Barcelona en El Clásico del Bernabéu | Real Madrid - Barcelona | Jornada 16
Secciones

Valverde ya tiene once para el Clásico

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 12:01
Paulinho y Messi, en el duelo ante el Dépor.
Paulinho y Messi, en el duelo ante el Dépor.

El Clásico está a la vuelta de la esquina y en el Barcelona lo afrontan con la tranquilidad de la clasificación. Los once puntos de ventaja permiten que el cuadro de Valverde visite al Real Madrid en el Santiago Bernabéu sin alarmas, aunque conscientes de la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa de la Liga.

Sea como fuere, lo que sí parece claro es que Ernesto Valverde ya tiene perfilado su once para visita Chamartín. La última baja de Paco Alcácer, que se perfilaba como titular, ha hecho que el técnico no tenga demasiadas opciones a la hora de componer un once en el que tampoco estarán jugadores como Umtiti o Dembélé.
Así pues, y con Ter Stegen fijo bajo palos, la zaga estará compuesta por Piqué y Vermaelen, mientras que en el lateral zurdo es fijo Jordi Alba. Quizás la mayor de las dudas se genera en el costado derecho, donde Sergi Roberto parece haber tomado la delantera a Semedo, que lleva tres partidos sin jugar.
Aún más claro parece el centro del campo, en el que Busquets, Rakitic e Iniesta también tienen un hueco fijo. Además, Paulinho también entrará en el once tras las últimas bajas. La delantera, sin dudas, estará compuesto Messi y Luis Suárez, encomendados al gol en el Bernabéu.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *