Declaraciones de Iniesta sobre el Clásico y la Selección Española
Secciones

Iniesta: "Tenemos una selección muy buena para llegar lejos en el Mundial"

Reportar vídeo


El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, no cree que pueda darse la Liga por sentenciada en el caso de que su equipo gane la próxima jornada en el Bernabéu, lo que le dejaría con 14 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, aunque habiendo disputado un partido más que el conjunto blanco.

"Sinceramente no creo que podamos darla por sentenciada. Hablar de Ligas sentencias en diciembre es muy difícil. Aunque sí es cierto que, para nosotros, ganar allí sería dar un paso más", ha declarado Iniesta tras recibir, en el Convento de los Ángeles de Barcelona, el Premio Marca al Jugador Más Destacado de La Selección Española.
Aun así, el centrocampista manchego ha recordado que el segundo clasificado es ahora mismo el Atlético de Madrid. "Y lo tenemos a seis puntos", una distancia que no es significativa, "porque aun falta un mundo", ha dicho.
En cualquier caso, Iniesta ha apuntado que, más allá de buscar agrandar la diferencia con el eterno rival, "el mayor reto es seguir manteniendo el primer puesto, seguir creciendo como equipo y llegar a abril-mayo con los objetivos ahí, a tocar".
Otro de los retos que se ha marcado Andrés Iniesta para el nuevo año es hacer algo grande con España en el Mundial de Rusia, después del fracaso que supuso la última cita mundialista en Brasil.
"Vamos con toda la ambición del mundo, sabiendo que el último Mundial fue una decepción y eso es un claro aviso para todos. Pero tenemos una selección muy buena para llegar lejos", ha concluido Iniesta.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 14:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *