Es Noticia
Entrenamiento de puertas abiertas y visita a los hospitales el 5 de enero

Entrenamiento de puertas abiertas y visita a los hospitales el 5 de enero

DMQ

La plantilla del Barcelona, como es habitual en las fechas navideñas, hará el ya clásico entrenamiento con público, en el Miniestadi, y la posterior visita a los hospitales el próximo 5 de enero.La entrada para presenciar las sesión preparatoria será gratuita para los socios -cada uno podrá retirar hasta 3 localidades-, mientras que para el resto de aficionados, que podrán comprar hasta seis entradas por persona, costarán 5 euros,
Las localidades estarán disponibles a partir del miércoles 20 de diciembre en fcbarcelona.es y en las taquillas principales del Camp Nou.
Una vez finalice el entrenamiento, los jugadores del primer equipo se desplazarán a diferentes centros hospitalarios para desear felices Reyes Magos a los niños enfermos.
Este año los centros que visitarán jugadores, cuerpo técnico y directivos serán el Hospital Sant Joan de Déu, Hospital Vall d'Hebron, Hospital de Sant Pau, Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Can Ruti), Hospital de Barcelona, Hospital de niños de Barcelona Cottolengo Pare Alegre y la Casa Ronald McDonald.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando