Luis Suárez, sobre Antoine Griezmann y los Fichajes del Barça
Secciones

Luis Suárez avala la llegada de Griezmann

Luis Suárez defiende un balón ante la mirada de Griezmann.

Antoine Griezmann se ha convertido en las últimas horas en uno de los nombres que más ha sonado en el Camp Nou. Después de que Guillermo Amor admitiera que podría haber habido contactos con el jugador para que llegara la próxima campaña al Barcelona, el propio Luis Suárez ha avalado la hipotética llegada del francés.

El uruguayo no ha escondido que Griezmann sería una gran incorporación para el cuadro blaugrana a la vez que analizaba su juego: "Si miras a Griezmann, en el Atlético necesita jugar con un delantero al lado, ya que él no es un '9' fijo", declaró Suárez, dejando claro que podría acompañarle en un supuesto ataque. "Griezmann vendría aquí a aportar y a sumar en beneficio del equipo en la posición que le pida el entrenador", añadió.
Además del francés, Luis Suárez también fue cuestionado por el posible fichaje de Coutinho: "Son jugadores de élite que están a un grandísimo nivel y que por algo están donde están. Los dos son jóvenes y tienen talento por delante y en el Barça queremos a los mejores", sentenció.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 19:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *