Es Noticia
Ofrecimiento de nivel para la zaga culé

Ofrecimiento de nivel para la zaga culé

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

La secretaría técnica del Barcelona sigue trabajando para encontrar un recambio de garantías para el hueco que dejará Mascherano en la zaga blaugrana.

 
Todo hace indicar que sería Yerry Mina el encargado de suplir al argentino, aunque puede que no fuese el único futbolista que llegase a la Ciudad Condal.
Según ha publicado Mundo Deportivo, uno de los futbolistas que se ha ofrecido a vestir la elástica blaugrana sería el central del Chelsea David Luiz.
La publicación cuenta que el brasileño, que se encuentra de baja ahora mismo con el equipo londinense, se encuentra estos días en Barcelona por cuestiones médicas y ya son varios los encuentros en los que ha mostrado su interés por recalar en la entidad culé.
Eso sí, todo parece indicar que el propio Barça lo podría descartar por motivos económicos a pesar de ser del agrado de Robert Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando