Es Noticia
Bartomeu: "El independentismo me quiere echar por no ayudar al procés"

Bartomeu: "El independentismo me quiere echar por no ayudar al procés"

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Josep María Bartomeu, en un acto.
Josep María Bartomeu, en un acto.

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha sido grabado en una cámara oculta criticando las presiones que recibe por parte del soberanismo independentista, afirmando que "le quieren echar".

 
"Yo no estoy con esto del independentismo. Tengo todo en contra, me odian. Hay una campaña en contra nuestra, todo el soberanismo independentista está contra nosotros porque no ayudamos ni financiamos el procés. La ANC me quiere echar a mí porque me pidieron dinero y dije que no", declaró Bartomeu en una conversación grabada con cámara oculta y divulgada por La Gaceta.
El máximo mandatario culé niega que favorezca la entrada de pancartas y esteladas y los cánticos a favor de la independencia catalana: "El campo es de todos los socios, cada uno trae y dice lo que le da la gana y no vamos a prohibir nunca nada. Cada uno que haga lo que quiera. Yo siempre diré una cosa: respeto la libertad de expresión pero el Barça no se puede politizar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando