Xavi, Sobre el Clásico Real Madrid - Barcelona, el Referendum de Catalunya y Entrenar al Barça
Secciones

Xavi se sincera sobre su futuro en el Barça, el Clásico y Cataluña

Xavi, en una rueda de prensa.

Xavi Hernández sigue siendo una voz autorizada para hablar del Barcelona. El centrocampista, que aún no se ha retirado del fútbol, cree que aún no está preparado para entrenar al Barça, pero reconoce que podría llegar en un futuro: "Me gustaría entrenar allí", reconoce.

El catalán ha repasado la actualidad del conjunto culé en una entrevista concedida a Catalunya Radio en la que tabién ha hablado del Clásico: "El Madrid irá más tensionado y quizás les veamos más agresivos y más al ataque. El Barça puede eliminar al eterno rival de la lucha por el título".
Xavi reconoce que el equipo blaugrana ha cambiado mucho desde el Clásico de la Supercopa de España que se disputó en verano: "La revancha siempre existe. El Barça se ha rehecho muy bien y le ha dado la vuelta a la tortilla, no creo que haga falta recordar la derrota en la Supercopa para motivar", declaró.
En cuanto al estilo del Barça, reconoce que Valverde ha sido una gran opción para el banquillo y que "la cosa se ha reequilibrado" con la llegada del técnico. "Se ha vuelto a la esencia. Quizás años atrás se ficharon jugadores que no eran del perfil del Barça y creo que ahora se atiende más a La Masía. Vamos por buen camino".
El catalán también ha tenido tiempo para hablar sobre la situación política de Cataluña: "Me parece muy fuerte que en un país democrático haya presos políticos. Voté de amarillo a posta, porque quise. Siempre he sido partidario de hacer cosas por el país y quiero que haya un referédum", reconoció.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 19:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *