Es Noticia
Messi aún extraña a Neymar: "Seguramente nos volveremos a cruzar"

Messi aún extraña a Neymar: "Seguramente nos volveremos a cruzar"

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

El fútbol te brinda relaciones para toda la vida y sino que se lo pregunten a Leo Messi y Neymar. La andadura en el FC Barcelona forjó una gran compenetración en el campo, además de la amistad que se gestó fuera de los terrenos de juego. Un enlace que no ha marchitado tras la marcha del carioca a tierras galas y que es recordada por ambos jugadores en cada ocasión posible.

La cadena brasileña 'SBT' ha organizado un peculiar 'amigo invisible' entre las mejores estrellas mundiales, deparando un curioso enlace entre Messi y Neymar. Al argentino le tocó hacer el regalo a su ex compañero, con un presente que envió emocionado: "Prácticamente nos dijimos todo personalmente cuando te tocó irte del país, aquí te seguimos extrañando. Me gustaría seguir compartiendo los mates que compartíamos con Luis en el vestuario y mucho más. Te deseo lo mejor estés donde estés y seguramente nos volveremos a cruzar dentro o fuera de la cancha..."
Un mensaje que colmó de alegría a Neymar, que tampoco se olvida de su ex compañero: "Para mí eres un ídolo y además un gran amigo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando