Es Noticia
Grandes noticias para Valverde

Grandes noticias para Valverde

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El defensa del Barcelona Jordi Alba ha vuelto a entrenarse este jueves junto al resto de sus compañeros, después de que ayer hiciera trabajo específico al margen del grupo.

El lateral catalán, por tanto, estará disponible para formar parte del once azulgrana el próximo sábado ante el Real Madrid, en el Clásico que ambos equipos disputarán en el Santiago Bernabéu.
También se ejercitaron con el equipo Rafinha Alcántara, que a principios de semana recibió el alta médica tras superar una grave lesión de rodilla, y Ousmane Dembélé, aunque este último sigue de baja y no llegará a tiempo para reaparecer ante los blancos.
El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido hoy una sesión, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con todos los disponibles del primer equipo más el jugador del Barça B Carles Aleñá.
La plantilla azulgrana volverá a entrenarse mañana a las 11.00 horas. Tras la sesión, Valverde comparecerá en rueda de prensa para comentar la previa del Clásico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando