Iniesta Revela las Claves para Ganar el Clásico
Secciones

Iniesta revela las claves para ganar el Clásico

Reportar vídeo


El jugador del Barcelona Andrés Iniesta ha analizado la actualidad de su equipo en la previa al duelo de los duelos. Los hombres de Valverde visitarán al Real Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 17, con la posibilidad de dejar muy encarrilada LaLiga si los culés consiguen sacar los tres puntos de Chamartín. 

El capitán azulgrana ha explicado la importancia y el privilegio que supone disputar un Clásico: “No se parece en nada a cualquier partido, es distinto y todo se magnifica. Todo tiene más importancia y lo vivimos como un partido especial”. Además, el '8' ha añadido que “intentaremos dar un paso más en nuestro objetivo de poder ganar la Liga, hacer un buen trabajo, dominar el partido y ser eficaces”.
En cuanto a sus grandes recuerdos ante el Real Madrid, el de Fuentealbilla destaca “partidos que viví de forma directa como el 2-6”. En otro ámbito, Iniesta también ha manifestado sus deseos para el nuevo año: “A nivel personal pido salud, que me respeten las lesiones, y a nivel colectivo poder levantar todos los títulos posibles”.
Por último, el azulgrana ha dado sus últimas claves de cara al partido de los partidos: “Son partidos que se intenta que sean lo más normales posibles, pero son duelos distintos. Lo notas en la calle, en la gente, se viven de forma distinta y hasta que no lo vives no eres consciente de ello”, ha zanjado Andrés Iniesta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 17:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *