Entrenamiento del Barcelona con Gerard Deulofeu
Secciones

El Barça ultima el Clásico con dos novedades

Reportar vídeo


El extremo Gerard Deulofeu, todavía sin el alta médica a causa de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento del Barcelona antes del clásico de mañana contra el Real Madrid.

En el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva, también se han ejercitaron con el equipo Rafinha Alcántara, que a principios de semana recibió el alta médica tras superar una grave lesión de rodilla, y Ousmane Dembélé, que sigue de baja y no llegará a tiempo para reaparecer ante los blancos.
Además Jordi Alba, que ya trabajó este jueves con el resto de su compañeros tras unos días aquejado de unas molestias, se ha ejercitado desde el inicio sin problemas.
La única baja del entrenamiento, además de las ya confirmadas de los lesionados Paco Alcácer y Samuel Umtiti, ha sido Arda Turan, que sigue realizando trabajo específico en el gimnasio.
El preparador del Barça, Ernesto Valverde, que tras el entrenamiento comparecerá ante los medios de comunicación, ha contado además con la participación de los jugadores del filial Carles Aleñá y Adrián Ortolá.
 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 11:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *