Es Noticia
La "pérdida de ensencia" del pasillo, según Valverde

La "pérdida de ensencia" del pasillo, según Valverde

DMQ
El último pasillo del Barça al Real Madrid.
El último pasillo del Barça al Real Madrid.

La posibilidad de que el Barcelona hiciera el pasillo al Real Madrid en el Clásico de este sábado ha sido uno de los temas recurrentes a lo largo de la última semana y, como no podía ser de otra forma, a Ernesto Valverde le han preguntado por el tema en la rueda de prensa previa al duelo del Bernabéu.

Valverde ha sido bastante sincero a la hora de contestar: cree que el pasillo "ha perdido la esencia" que tenía y que ahora no tiene el mismo sentido que tenía en un principio. Además, ha dejado claro que no quiere hacerle el pasillo ni al Real Madrid ni "a nadie" y que tampoco quiere que se lo hagan al Barcelona.
"Hace años se hacía el pasillo para reconocer a los jugadores, cuando todavía no había adquirido este cariz mediático que lo está contaminando todo", declaró el técnico, que aseguró que el Madrid ya tiene "nuestro reconocimiento" tras haber ganado el Mundial de Clubes. "Yo no haría el pasillo a nadie y no quiero que me lo haga nadie, ha perdido la esencia", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando