Real Madrid - Barcelona, El Clásico | Valverde, Sobre Iniesta, Ter Stegen y Keylor Navas | Jornada 17
Secciones

El "temor" que infunde Iniesta y el mejor portero del Clásico

Iniesta celebra un gol en el Bernabéu.

En la extensa rueda de prensa que ha dado Ernesto Valverde en la previa del Clásico también ha habido tiempo para analizar varios nombres propios. Entre ellos ha estado Iniesta, que volverá a ser titular en el Santiago Bernabéu. Además, el técnico del Barcelona también ha sido cuestionado por el mejor portero del duelo.

Sobre el centrocampista manchego, Valverde no tiene duda de que es "un jugador especial y diferente, además de un seguro para nosotros". El técnico cree que volverá a ser determinante ante el Real Madrid: "Tiene una gran impronta en el vestuario e incluso en las aficiones rivales", añadió Valverde, que no esconde que "está más cerca de su retirada". Aún así, confía en que se haga valer en el Bernabéu: "Sabemos el respeto y el temor que infunde en los rivales y eso tiene mucho valor", recalcó.
Valverde también fue cuestionado sobre el mejor portero del Clásico y, a tenor de su respuesta, tiene bastante claro que es Ter Stegen por delante de Keylor Navas: "Los dos están en un buen momento, pero el nuestro es el mejor. Tendrán que emplearse a fondo debido al arsenal que tienen los dos equipos arriba. Ter Stegen está con confianza e intentaremos que no tenga mucho trabajo", sentenció.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 12:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *