Es Noticia
Once guerreros para hacer historia

Once guerreros para hacer historia

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Barcelona se mide este sábado al Real Madrid en el Clásico del fútbol español en el Santiago Bernabéu a partir de las 13 horas. El conjunto azulgrana podría asestar un golpe definitivo al campeonato y dejar a su eterno rival con una desventaja de puntos destacable. 

Además, se da la circunstancia de que una victoria de los hombres de Ernesto Valverde significaría la tercera consecutiva (2-3 el pasado año y 0-4 el anterior) en partidos de LaLiga Santander en el coliseo blanco, un hecho inédito hasta ahora en la historia de la competición y que motiva aún más si cabe al equipo azulgrana. 
El Barcelona sabe que el Real Madrid no se puede permitir un tropiezo ante su gente y dada la situación que ocupan ambos equipos en al tabla, por lo que son conscientes de que la presión recae sobre los locales y podría jugar a su favor. 
Para este trascendental choque Ernesto Valverde tiene previsto contar con los siguientes hombres de inicio teniendo en cuenta las bajas de Mascherano, Umtiti, Dembélé, Alcácer, Deulofeu y Rafinha por lesión
Ter Stegen; Sergi Roberto; Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho; Messi y Luis Suárez. 




0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando