4-4. El Barcelona Lassa salva un punto en Palma en el último minuto
Secciones

4-4. El Barcelona Lassa salva un punto en Palma en el último minuto

El Barcelona Lassa arrancó este viernes un punto de la difícil pista del Palma Futsal (4-4) en el último minuto y cuando jugaba con un hombre menos tras la expulsión de su portero Paco Sedano (min. 36).El empate, segundo del Barça, quinto para el Palma, dejó buen sabor de boca a los dos equipos, dadas las circunstancias.
El Palma Futsal mantiene su condición de invicto en Son Moix y el Barcelona evita una derrota cantada en los últimos minutos, ya que el tramo final lo afrontó en inferioridad numérica.
Sedano fue expulsado tras encararse con Quintela, al parecer, porque el jugador local habría simulado una agresión tras chocar con el portero azulgrana.
El partido apenas tuvo historia en la primera parte, pero se jugó a un ritmo electrizante en la reanudación, con dos equipos que se alternaron para reaccionar cuando tenían el marcador en contra.
El quinteto azulgrana no halló la fórmula para acercarse con peligro hasta la meta de Barrón durante muchas fases de los primeros veinte minutos.
Con un juego plano, muy previsible y numerosos fallos en los pases, el Barcelona demostró que no estaba cómodo en el pabellón del Palma Futsal.
Cuando perdía 1-0, la alegría del Barcelona por el gol del empate de Joselito (min. 16) duró apenas un minuto, ya que la sexta falta visitante propició el doble penalti que anotó Paradinski (min. 16) para colocar el 2-1 en el marcador.
En la segunda parte todo cambió. Tras el empate, obra de Dyego, los azulgranas (2-3) se adelantaron tras un autogol de Quintela.
Eloy Rojas apareció en dos ocasiones para colocar el 4-3 en el marcador, un resultado que ya celebraba el Palma cuando surgió Joselito para establecer el 4-4 definitivo.
- Ficha técnica:
4 - Palma Futsal: Barrón, Joselito, Tomaz, Paradinski, Quintela -quinteto inicial- Rojas, Maico, Pazos.
4 - Barcelona Lassa: Sedano, Batista, Dyego, Rivillos, Ferrao -quinteto inicial- Adolfo, Santana, Joselito, Tolrá, Juanjo.
Goles: 1-0, min. 12: Quintela; 1-1, min. 15: Joselito; 2-1, min. 16: Paradinski, doble penalti; 2-2, min. 26: Dyego; 2-3, min. 27: Quintela en propia puerta; 3-3, min. 31: Rojas; 4-3: min. 37: Rojas; 4-4, min. 39: Joselito.
Árbitros: González Moreto y Sánchez Chamorro. Expulsaron con tarjeta roja al meta del Barcelona Paco Sedano (min. 36). Enseñaron tarjetas amarillas a Joao, Paradinski, Barrón, Dyego, Ferrao, Joselito.
Incidencias: partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Primera División de Fútbol Sala disputado en el pabellón de Son Moix ante unos 3.000 espectadores. El Palma Futsal rindió un homenaje al piloto mallorquín Joan Mir por el título de campeón del mundo en Moto3. El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, viajó a Palma para presenciar el partido.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 21:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *