Es Noticia
Vermaelen y Paulinho se estrenan en los Clásicos por la puerta grande

Vermaelen y Paulinho se estrenan en los Clásicos por la puerta grande

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Valverde no sorprendió y el Barcelona sacó su once esperado este sábado en el Santiago Bernabéu. Vermaelen ejerció junto a Piqué en el centro de la zaga culé, y Paulinho como hombre enganche de Messi y Suárez. Tanto el belga y el brasileño disputaron su primer Clásico con la camiseta blaugrana.

El central blaugrana le ganó la partida a Mascherano y completó un partido brillante y efectivo en el eje de la defensa, sabiendo jugar su partido tras la amarilla recibida en el minuto 20 y realizando acciones de auténtico mérito, como la anticipación a un centro raso de Bale cuando Cristiano ya esperaba el remate en boca de gol.
Por su parte, Paulinho sigue dando muestras de que su llegada a la Ciudad Condal en el pasado mercado estival no fue una casualidad. El internacional brasileño tuvo libertad en la zona de tres cuartos blaugrana, incluso disfrutó de una ocasión muy clara para estrenar el marcador pasada la media hora de partido. Messi filtraba un pase para el '15', que se sacó de la nada una espectacular volea, pero la respuesta de Keylor Navas fue trascendental.
Ya en el segundo tiempo y con el partido resuelto, el ex del Tottenham dejó su sitio a André Gomes en el minuto 82 tras haberse desfondado en el terreno de juego. Vermaelen y Paulinho debutaron en los Clásicos, y lo hicieron con victoria y completando sendas notables actuaciones.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando