Es Noticia
La agresión de Ramos se quedó en amarilla

La agresión de Ramos se quedó en amarilla

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

El Clásico de este sábado, como toda cita exigente que se precie, no se ha librado de la polémica arbitral. En una primera mitad con un tanteo constante, donde ha sido el Real Madrid quién ha asumido mayores riesgos, el fútbol ha brillado por su ausencia merced a la inseguridad de ambos equipos por recibir el primer golpe.

En una cita donde no había más protagonistas que los 22 futbolistas que había sobre el tapete del Bernabéu, el encuentro se le complicó a Sánchez Martínez por una acción en el área blanca. Corría la media hora de partido cuando Piqué reclamó una pena máxima tras caer en el área con un leve toque de Carvajal en el tobillo que desesperó al zaguero catalán, nada punible para el colegiado, en lo que supuso el primer ápice de polémica del partido.

Ya en la segunda mitad, Sergio Ramos podría haber sido expulsado por una acción sobre Luis Suárez. El uruguayo se vio inmerso en una acción con el camero. La jugada terminó con un manotazo del jugador blanco al charrúa y la caída de este en el suelo dolorido. El colegiado decretó cartulina amarilla al central blanco, pese a las protestas blaugranas que pedían la expulsión.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando