Es Noticia
Iniesta: "Al Real Madrid no lo descartaba antes ni lo descarto ahora"

Iniesta: "Al Real Madrid no lo descartaba antes ni lo descarto ahora"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, atendió a beIN Sports tras el encuentro ante el Real Madrid (0-3) para analizar el partido. El mediocentro, que quiso felicitar a todo su equipo por la victoria, aseguró que esta victoria es "un paso más" en busca del campeonato, aunque jamás darían por muerto al equipo blanco.

"Damos un paso más en esta liga. Son tres puntos más de diferencia con el Real Madrid, con la derrota del Atlético son tres más... más allá de la clasificación, felicitar a todo el equipo por ganar en un escenario como este", explicaba el jugador antes de señalar que "no descartamos nunca al Real Madrid. Ni lo descartaba antes ni lo descarto ahora. Quedan muchos puntos y el deporte nos ha demostrado que pueden pasar cosas imposibles. Intentaremos cometer los menos errores posibles".
En referencia al encuentro, Iniesta admitió que en la primera mitad los de Zidane fueron superiores, pero que el equipo se recompuso para "aprovechar nuestro momento". "Es cierto que en la primera parte han tenido llegadas con peligro, lo hemos intentado minimizar y aprovechar los momentos donde podíamos ser fuertes. En la segunda parte hemos estado más cómodos, en la primera han hecho uno a uno en la centro y somos felices por ganar en un campo como este".
Finalmente, el centrocampista insistió en la importancia de seguir sumando partido a partido y no pensar en la clasificación actual. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando