FC Barcelona | Declaraciones de Iniesta, Clásico
Secciones

Iniesta: "Al Real Madrid no lo descartaba antes ni lo descarto ahora"

Reportar vídeo


Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, atendió a beIN Sports tras el encuentro ante el Real Madrid (0-3) para analizar el partido. El mediocentro, que quiso felicitar a todo su equipo por la victoria, aseguró que esta victoria es "un paso más" en busca del campeonato, aunque jamás darían por muerto al equipo blanco.

"Damos un paso más en esta liga. Son tres puntos más de diferencia con el Real Madrid, con la derrota del Atlético son tres más... más allá de la clasificación, felicitar a todo el equipo por ganar en un escenario como este", explicaba el jugador antes de señalar que "no descartamos nunca al Real Madrid. Ni lo descartaba antes ni lo descarto ahora. Quedan muchos puntos y el deporte nos ha demostrado que pueden pasar cosas imposibles. Intentaremos cometer los menos errores posibles".
En referencia al encuentro, Iniesta admitió que en la primera mitad los de Zidane fueron superiores, pero que el equipo se recompuso para "aprovechar nuestro momento". "Es cierto que en la primera parte han tenido llegadas con peligro, lo hemos intentado minimizar y aprovechar los momentos donde podíamos ser fuertes. En la segunda parte hemos estado más cómodos, en la primera han hecho uno a uno en la centro y somos felices por ganar en un campo como este".
Finalmente, el centrocampista insistió en la importancia de seguir sumando partido a partido y no pensar en la clasificación actual. 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 14:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *