Es Noticia
Butragueño: "La distancia es grande pero el escudo nos exige darlo todo"

Butragueño: "La distancia es grande pero el escudo nos exige darlo todo"

DMQ

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, resumió el partido ante el Barcelona "en dos partes distintas" resuelto por la diferencia en el acierto, asumió que la diferencia con el líder es grande pero advirtió que el equipo blanco luchará hasta el final.Butragueño rechazó que los jugadores pudieran dejarse ir ante la amplia desventaja de catorce puntos. "No necesariamente, ni tampoco está sentenciada. Está claro que la diferencia es grande. Pero el escudo nos exige dar lo mejor de cada uno de nosotros y eso es lo que vamos a hacer hasta la última jornada", dijo en beIN Sports.
El directivo madridista resumió que el choque tuvo dos fases: "Claramente ha habido dos partes. El primer tiempo fue parejo pero con nosotros mejores. Tuvimos un par de ellas y ellos de Paulinho. Pero parecía que el partido iba a quedar marcado por el que marcara el primer gol. El Barcelona empezó mejor la segunda parte. Marcaron y se sintieron cómodos y llegó el 0-2 con la expulsión y ya era muy complicado. Esto pasa en este tipo de partidos. La calidad que hay enfrente es muy alta y al final son detalles. Aprovecharon sus ocasiones y nosotros no. Es una pena pero hay que seguir", dijo Butragueño.
El director de Relaciones Institucionales reconoció que con la expulsión la situación fue aún más complicada. "Jugar contra diez después de un 0-2, la montaña es muy alta. El equipo aún así ha tenido orgullo y tuvo incluso ocasiones. Hemos perdido. Puede pasar en el fútbol y es un buen día para estar unido y reconocer todo lo que nos han dado estos jugadores. No ha terminado la primera vuelta y la obligación es seguir dando todo", insistió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando