Amor: "Ni mucho menos está todo dicho"
Secciones

Amor: "Ni mucho menos está todo dicho"

El director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, se mostró feliz por el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu, aunque respetuoso y prudente con el Real Madrid a pesar de los catorce puntos de distancia en la clasificación."En el fútbol se vive el día a día. En junio no piensas en lo que pasará en enero o febrero ni ahora en el final de temporada. Los resultados suben y bajan. Hay que ir día a día. Lo bueno es que ganes tus partidos y luego el resto que haga lo que quiera. Esa regularidad nos ha dado esta diferencia pero ni mucho menos está todo dicho. El Real Madrid es un rival importante que hay que respetar", dijo en beIN Sports el representante azulgrana.
"Hemos estado bien en líneas generales. Ellos salieron fuertes tal y como esperábamos. Después, con el paso de los minutos nos hemos hecho con el control. El primer tiempo ha estado igualado pero el segundo ha sido claramente para nosotros", destacó Amor, que ensalzó el buen partido del brasileño Paulinho.
"Paulinho ha estado excelente. Tanto en la ayuda en defensa como en ataque. Y su sacrificio. El trabajo del equipo ha sido fantástico. Controlando todo muy bien", dijo Amor, que subrayó igualmente el papel de los dos porteros, el costarricense Keylor Navas y el alemán Marc Andre Ter Stegen.
"Los dos porteros han estado muy bien. Ter Stegen ha resuelto situaciones como nos tiene acostumbrados. Es un portero que es un jugador más de campo y muy bueno bajo palos", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 14:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *