Es Noticia
Amor: "Ni mucho menos está todo dicho"

Amor: "Ni mucho menos está todo dicho"

DMQ

El director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, se mostró feliz por el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu, aunque respetuoso y prudente con el Real Madrid a pesar de los catorce puntos de distancia en la clasificación."En el fútbol se vive el día a día. En junio no piensas en lo que pasará en enero o febrero ni ahora en el final de temporada. Los resultados suben y bajan. Hay que ir día a día. Lo bueno es que ganes tus partidos y luego el resto que haga lo que quiera. Esa regularidad nos ha dado esta diferencia pero ni mucho menos está todo dicho. El Real Madrid es un rival importante que hay que respetar", dijo en beIN Sports el representante azulgrana.
"Hemos estado bien en líneas generales. Ellos salieron fuertes tal y como esperábamos. Después, con el paso de los minutos nos hemos hecho con el control. El primer tiempo ha estado igualado pero el segundo ha sido claramente para nosotros", destacó Amor, que ensalzó el buen partido del brasileño Paulinho.
"Paulinho ha estado excelente. Tanto en la ayuda en defensa como en ataque. Y su sacrificio. El trabajo del equipo ha sido fantástico. Controlando todo muy bien", dijo Amor, que subrayó igualmente el papel de los dos porteros, el costarricense Keylor Navas y el alemán Marc Andre Ter Stegen.
"Los dos porteros han estado muy bien. Ter Stegen ha resuelto situaciones como nos tiene acostumbrados. Es un portero que es un jugador más de campo y muy bueno bajo palos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando