Es Noticia
El vestuario azulgrana llama a la calma

El vestuario azulgrana llama a la calma

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona consiguió una importante victoria este sábado ante el Real Madrid (0-3) que le permite sumar un nuevo impulso en la pelea por LaLiga Santander. Sin embargo, en el núcleo del vestuario azulgrana, se llama a la calma y en las declaraciones en zona mixta, el vestuario aboga por la prudencia. 

 
"Sabiendo lo que es un Clásico, jugando como visitante, son tres puntos más que importantes para la ventaja. Son muchos puntos con el Real Madrid, pero no son sólo ellos, sino el Valencia y el Atlético, que también presionan", explicaba Suárez ante los micrófonos de beIN Sports. En la misma línea se expresaba Sergi Roberto, que confesaba estar "muy contento" por la victoria pero recordaba que "queda mucho por jugar, pero la distancia es amplia y no nos podemos relajar porque tenemos buenos rivales por el título". "Nunca te esperas ganar de esta manera en el campo de tu rival. Para ellos era un partido muy importante porque si perdían la distancia sería muy grande. Para nosotros lo bueno es que ayer el Atlético tampoco ganó", añadió posteriormente. 
El último en atender a los medios fue Jordi Alba. El lateral, que recalcó la gran segunda parte realizada, afirmó que "La Liga no es definitiva, hay dos equipos mejor colocados que el Real Madrid. Estamos en un momento espectacular, ofensivamente, no es tan vistoso jugar como antes jugábamos con tres delanteros, pero tenemos más libertad y sorprendemos más", indicó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando