Jordi Alba: "Estamos a un nivel espectacular"
Secciones

Jordi Alba: "Estamos a un nivel espectacular"

Jordi Alba, defensa del Barcelona, dijo este sábado, después de ganar 0-3 al Real Madrid, que su equipo está a un "nivel espectacular" y añadió que está completando una temporada "muy buena".

"Hoy, la primera parte ha sido igualada, pero en la segunda parte hemos sido superiores a ellos. Contentos no tienen que estar. La Liga no es definitiva porque hay dos equipos que están mejor que ellos en la clasificación, pero ante el eterno rival y jugar así la segunda parte es de admirar y tenemos que estar orgullosos todos", apuntó.
Además recordó que después de perder la Supercopa de España ante el Real Madrid no había que "dudar" del Barcelona y que había que cambiar muchas cosas. Al respecto, ensalzó la labor de su entrenador, Ernesto Valverde.
"El mister se ha encargado de eso; nos deja jugar a nuestro aire. Defensivamente estamos más ordenados, estamos muy juntos, no nos crean ocasiones y cuando nos las crean Marc (André Ter Stegen) está perfecto. Ofensivamente, no es tan vistoso jugar como antes jugábamos con tres delanteros, pero tenemos más libertad y sorprendemos más", indicó.
Cuestionado por si hay que traer jugadores nuevos en el mercado de invierno, señaló que está "contento" con el equipo que tiene el Barcelona, pero manifestó que si vienen futbolistas que mejoren la plantilla serán "bienvenidos".
"Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Después de la marcha de Neymar, un jugador muy desequilibrante, el equipo se ha fortalecido física y mentalmente", concluyó.

Un contenido de:
EFE

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 15:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *