Suárez y Kovacic no creen que la liga esté sentenciada
Secciones

Suárez y Kovacic no creen que la liga esté sentenciada

El uruguayo Luis Suárez y el croata Mateo Kovacic, dos de los protagonistas del clásico en el que el Barcelona venció al Real Madrid por 0-3 en el Santiago Bernabéu, consideraron que el título liguero aún no estaba sentenciado.Suárez señaló en beIN Sports que pese a los catorce puntos sobre el Real Madrid hay también otros rivales, como el Valencia o el Atlético de Madrid, que igualmente presionan.
No obstante, el charrúa, autor del primer tanto del partido, observó que ganar el clásico de visitante supone "tres puntos" muy "importantes" para "seguir sacando ventaja".
Suárez apuntó que en el Bernabéu el Barcelona fue el de la campaña liguera, porque jugaron "juntitos, compactos, con buena presión a nivel colectivo" y supieron "aprovechar las ocasiones" que dispusieron.
En cuanto a su gol, admitió que "es importante a nivel personal, obviamente ayuda mucho", pero destacó el trabajo colectivo de todo el bloque.
Kovacic admitió que este resultado le pone muy difícil al cuadro de Zinedine Zidane la defensa del título, "pero el Madrid nunca se rinde y quedan todavía muchos partidos", advirtió.
El balcánico explicó que hicieron "una gran primera parte", pero que les faltó el gol. "Presionamos arriba y jugamos bien con balón, pero en la segunda parte llegó un gol, luego el 2-0 y la roja y nos ganaron el partido", apuntó el croata, quien admitió que en el segundo periodo su equipo bajó un poco.
"Hay que seguir trabajando. ahora descansar bien y luego a ver que pasa", dijo Kovacic, quien añadió que "es un momento muy difícil, pero hay que superarlo".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 15:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *