Es Noticia
Suárez y Kovacic no creen que la liga esté sentenciada

Suárez y Kovacic no creen que la liga esté sentenciada

DMQ

El uruguayo Luis Suárez y el croata Mateo Kovacic, dos de los protagonistas del clásico en el que el Barcelona venció al Real Madrid por 0-3 en el Santiago Bernabéu, consideraron que el título liguero aún no estaba sentenciado.Suárez señaló en beIN Sports que pese a los catorce puntos sobre el Real Madrid hay también otros rivales, como el Valencia o el Atlético de Madrid, que igualmente presionan.
No obstante, el charrúa, autor del primer tanto del partido, observó que ganar el clásico de visitante supone "tres puntos" muy "importantes" para "seguir sacando ventaja".
Suárez apuntó que en el Bernabéu el Barcelona fue el de la campaña liguera, porque jugaron "juntitos, compactos, con buena presión a nivel colectivo" y supieron "aprovechar las ocasiones" que dispusieron.
En cuanto a su gol, admitió que "es importante a nivel personal, obviamente ayuda mucho", pero destacó el trabajo colectivo de todo el bloque.
Kovacic admitió que este resultado le pone muy difícil al cuadro de Zinedine Zidane la defensa del título, "pero el Madrid nunca se rinde y quedan todavía muchos partidos", advirtió.
El balcánico explicó que hicieron "una gran primera parte", pero que les faltó el gol. "Presionamos arriba y jugamos bien con balón, pero en la segunda parte llegó un gol, luego el 2-0 y la roja y nos ganaron el partido", apuntó el croata, quien admitió que en el segundo periodo su equipo bajó un poco.
"Hay que seguir trabajando. ahora descansar bien y luego a ver que pasa", dijo Kovacic, quien añadió que "es un momento muy difícil, pero hay que superarlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando