Es Noticia
Forcadell y Rufián relacionan la victoria del Barça con situación política

Forcadell y Rufián relacionan la victoria del Barça con situación política

DMQ

La presidenta del Parlament de Cataluña y diputada electa por ERC, Carme Forcadell, y el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián han aplaudido la victoria por 0-3 del Barcelona sobre el Real Madrid y han relacionado este triunfo con la situación política."Muchas felicidades Barça, el trabajo en equipo, la perseverancia, la tenacidad, el esfuerzo y el compromiso siempre tienen recompensa", ha escrito Forcadell en un tuit.
Por su parte, Gabriel Rufián, en su habitual tono sarcástico, ha escrito "0-3. Bonito homenaje en el Clásico a Albiol", en alusión a los tres diputados con que se ha quedado el PPC en el Parlament de Cataluña tras las elecciones del jueves.
También Carles Puigdemont ha relacionado el triunfo deportivo con las elecciones del pasado jueves al afirmar en otro tuit que "acabamos la mejor semana en mucho tiempo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando