Es Noticia
Jornada perfecta para un Barça que saca tres puntos más a sus perseguidores

Jornada perfecta para un Barça que saca tres puntos más a sus perseguidores

DMQ

La derrota del Valencia en su estadio contra el Villarreal (0-1) ha acabado siendo la guinda para un Barcelona que ha vivido la semana perfecta, ya que a su triunfo de en el Bernabéu le han acompañado derrotas de todos sus rivales.De este modo, el final del año futbolístico, que coincide con la decimoséptima jornada de la Liga, se cierra con el Barça liderando el campeonato, con 45 puntos, y con el segundo a nueve puntos, tras la derrota de anoche del Atlético de Madrid (0-1) contra el Espanyol.
El Valencia, que tenía la oportunidad de asaltar la segunda posición esta tarde, ha vuelto a sucumbir a domicilio contra el Villarreal (0-1) y, después de semanas presionando al Barcelona, ahora es tercero y queda a once puntos de los culés.
En el partido de la jornada, el Barcelona se ha llevado el Clásico del Bernabéu (0-3), cuyo triunfo le permite consolidarse en lo alto de la clasificación, con catorce victorias y tres empates, y empujar un poco más hacia atrás a un Real Madrid que, a falta de jugar un partido pendiente (Leganés), se encuentra a catorce puntos de los azulgrana.
Un poco más atrás, el Sevilla, quinto, queda a dieciséis, merced a la derrota de esta jornada que se llevó de San Sebastián (3-1).
Los números que está ofreciendo el equipo que entrena Ernesto Valverde contrastan con el arranque de curso, en el que el Barcelona se vio superado por un Madrid incontestable en la Supercopa de España, que venció en los dos partidos.
Desde entonces, el Barcelona lo ha ganado todo en las tres competiciones, a excepción de tres empates en la Liga (Atlético de Madrid, Valencia y Málaga) y dos en la Liga de Campeones (Juventus y Olympiacos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando