Es Noticia
No hay derrota para Vermaelen

No hay derrota para Vermaelen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Vermaelen volvió a la titularidad con el Barcelona un año y ocho meses después, algo que no sucedía en LaLiga Santander desde enero de 2016. El belga volvió a calzarse las botas en un partido liguero ante el Valencia, por las bajas por sanción de Piqué y de lesión de Mascherano, y desde entonces no ha dejado de brillar en el eje de la zaga.

Tras regresar ante el conjunto che, Vermaelen no ha salido del once titular: Celta, Sporting Portugal, Villarreal, Deportivo y Real Madrid. Todos ellos dejando la portería a cero, solo el conjunto Unzué y de Marcelino consiguieron rescatar un punto ante el equipo azulgrana. Con cinco partidos de LaLiga Santander, uno de Champions y dos de Copa, el central suma un total de seis victorias y dos empates en ocho partidos esta temporada.
Pero sus números van más allá. De los 16 partidos que ha disputado con la camiseta del Barcelona en LaLiga Santander, el conjunto azulgrana ha ganado 13 de ellos y ha empatado en tres ocasiones.
El jugador azulgrana está completando partidos con brillantez y efectividad, saliendo rápido al corte y ganando en la salida del balón. Su primer Clásico, el del Santiago Bernabéu de este sábado, fue su particular broche de oro al 2017, aunque el mérito real del Vermalen es haber conseguido que no se echara en falta a Piqué ni a Umtiti cuando faltan. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando