Partidos de Vermaelen con el FC Barcelona 2017/2018 | Sin Derrotas
Secciones

No hay derrota para Vermaelen

Reportar vídeo


Vermaelen volvió a la titularidad con el Barcelona un año y ocho meses después, algo que no sucedía en LaLiga desde enero de 2016. El belga volvió a calzarse las botas en un partido liguero ante el Valencia, por las bajas por sanción de Piqué y de lesión de Mascherano, y desde entonces no ha dejado de brillar en el eje de la zaga.

Tras regresar ante el conjunto che, Vermaelen no ha salido del once titular: Celta, Sporting Portugal, Villarreal, Deportivo y Real Madrid. Todos ellos dejando la portería a cero, solo el conjunto Unzué y de Marcelino consiguieron rescatar un punto ante el equipo azulgrana. Con cinco partidos de LaLiga, uno de Champions y dos de Copa, el central suma un total de seis victorias y dos empates en ocho partidos esta temporada.
Pero sus números van más allá. De los 16 partidos que ha disputado con la camiseta del Barcelona en LaLiga, el conjunto azulgrana ha ganado 13 de ellos y ha empatado en tres ocasiones.
El jugador azulgrana está completando partidos con brillantez y efectividad, saliendo rápido al corte y ganando en la salida del balón. Su primer Clásico, el del Santiago Bernabéu de este sábado, fue su particular broche de oro al 2017, aunque el mérito real del Vermalen es haber conseguido que no se echara en falta a Piqué ni a Umtiti cuando faltan. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de diciembre de 2017. 11:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *