Messi, Andando en el Clásico Real Madrid - Barcelona (0-3)
Secciones

Messi gana el Clásico a medio gas

Reportar vídeo


El delantero argentino Leo Messi fue uno de los hombres más destacados del Barcelona en la victoria ante el Real Madrid en el Clásico del Santiago Bernabéu, y lo hizo sin apenas esfuerzo.

 
El encuentro en el estadio madridista se convirtió en un paseo para el argentino. Y no es una metáfora, es un hecho que se desprende de un estudio de El Periódico en el que se analizó todos los movimientos de Leo en el partido con el que los culés cerraron el 2017.
Messi recorrió 8,03 km en total durante el partido, aunque el dato que más destaca es el tiempo de sprint total del '10': ¡92,3 metros, un 1,15%!. También llama la atención que un 83,10% del partido se lo pasó andando, con un total de 6,67 km. 
Todo, en un partido en el que, de una u otra manera, influyó en todos los goles. El segundo fue obra suya de penalti y el tercero de Aleix Vidal tras una asistencia de Leo sin bota. Pero es que en el primero, sin tocar el balón, también provocó que Kovacic, con órdenes de seguirle durante el partido, se preocupara más de controlarle que de cortar la carrera de Rakitic, antes de que el croata se la pusiera a Sergi Roberto y este asistiera a Suárez.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Martes, 26 de diciembre de 2017. 16:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *