Es Noticia
Un nuevo pretendiente para Aleix Vidal

Un nuevo pretendiente para Aleix Vidal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A pesar de que Aleix Vidal está aprovechando los minutos en el Barcelona esta temporada, el lateral busca tener más protagonismo y una titularidad que tiene muy complicada en el conjunto azulgrana. Una de las posibles salidas era su retorno al Sevilla, pero el Atlético de Madrid se ha unido al interés por él.

En un principio es el club de Nervión el que parecía estar más cerca de conseguir sus servicios, con una operación cifrada en nos diez millones de euros. De hecho, el propio jugador veía con buenos ojos su vuelta al equipo sevillista e incluso instó a sus agente a negociar con el club. 
Aunque según informa ABC Sevilla, al club rojiblanco le habría salido un duro competidor. El Atlético de Madrid podría entrometerse en la operación hispalense.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando