Es Noticia
Yerry Mina llegará en enero

Yerry Mina llegará en enero

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Todo hace indicar que Yerry Mina aterrizará en el Barcelona este próximo mes de enero, según informa el diario As. El defensa colombiano del Palmeiras tiene claro que el conjunto blaugrana será su próximo destino y la entidad expresó que llevará a cabo su fichaje nada más se abra el mercado de invierno.

El Barcelona quiere comenzar con fuerza el periplo invernal de fichajes y parece que el colombiano Yerry Mina será el primero en llegar. Su nombre lleva bastante tiempo sonando con mucha fuerza en el entorno blaugrana y se convertirá en el sustituto del argentino Mascherano, cuya marcha al fútbol chino parece inminente. 
De esta forma, el club que preside Josep Bartomeu emplearía los ingresos percibidos por la venta del zaguero argentino para la compra de Mina, que pasará a ser el cuarto central del equipo junto a Piqué, Umtiti y Vermaelen.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando