Es Noticia
Luis Suárez acelera

Luis Suárez acelera

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El pasado sábado, ante el Real Madrid, Luis Suárez anotó un nuevo tanto que le deja con 10 en Liga, después de un inicio en el que el delantero del Barcelona estuvo lejos de su mejor olfato goleador.

 
El charrúa ya es el tercer máximo goleador de la competición, igualado con Simone Zaza y sólo por detrás de los 15 tantos de su compañero Leo Messi y de los 11 de Iago Aspas.
Y todo gracias a una explosión goleadora que le ha llevado a anotar siete de esos 10 goles en los últimos seis partidos, cuando sólo había marcado tres en los ocho anteriores. Esos 10 goles que suma Suárez siguen por debajo de su media habitual, aunque hay un optimista dato que ha repetido el uruguayo en sus tres años anteriores.
No debe preocupar la cifra de goles, ya que las segundas vueltas de Luis Suárez suelen ser mejores que las primeras. El primer año fue el más destacado, aunque esa temporada estuvo marcada por la sanción que le impidió debutar con los azulgranas hasta el último partido de octubre.
En esa 14/15, Suárez anotó 14 de los 16 en la segunda vuelta, por los 23 de 40 en la 15/16. Sólo el año pasado bajó ligeramente el listón, marcando 13 en el último tramo de la temporada por los 15 de los primeros 19 partidos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando