Es Noticia
Los consejos de Paulinho a Coutinho

Los consejos de Paulinho a Coutinho

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Coutinho sigue siendo uno de los objetivos inmediatos del Barcelona para reforzar su plantilla. La entidad blaugrana lleva tiempo detrás del brasileño. Uno de sus compatriotas en el club catalán, Paulinho, da consejos al jugador del Liverpool ante esta situación actual. "Lo que yo pienso es que si tiene la oportunidad de venir, no se arrepentirá", dijo Paulinho, según informa Mundo Deportivo.

Paulinho asemeja la situación del jugador de la escuadra inglesa a los momentos previos a su salida del Guangzhou y su aterrizaje en Barcelona. "Le aconsejo que tenga calma, que deje la ansiedad de lado. Yo también pasé por este momento cuando estaba en China, que tenga calma y que le salga bien", expresó el futbolista blaugrana.
Sus consejos están ayudando al crack brasileño e incluso bromean a través de mensajes con el futuro en la Ciudad Condal. "Yo le hablo sobre las instalaciones, los entrenamientos, el grupo, etc. Le intento dar las informaciones básicas, las más importantes para él y para su familia", añadió.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando