Noticias Barcelona: Paulinho habla sobre Coutinho
Secciones

Los consejos de Paulinho a Coutinho

Reportar vídeo


Coutinho sigue siendo uno de los objetivos inmediatos del Barcelona para reforzar su plantilla. La entidad blaugrana lleva tiempo detrás del brasileño. Uno de sus compatriotas en el club catalán, Paulinho, da consejos al jugador del Liverpool ante esta situación actual. "Lo que yo pienso es que si tiene la oportunidad de venir, no se arrepentirá", dijo Paulinho, según informa Mundo Deportivo.

Paulinho asemeja la situación del jugador de la escuadra inglesa a los momentos previos a su salida del Guangzhou y su aterrizaje en Barcelona. "Le aconsejo que tenga calma, que deje la ansiedad de lado. Yo también pasé por este momento cuando estaba en China, que tenga calma y que le salga bien", expresó el futbolista blaugrana.
Sus consejos están ayudando al crack brasileño e incluso bromean a través de mensajes con el futuro en la Ciudad Condal. "Yo le hablo sobre las instalaciones, los entrenamientos, el grupo, etc. Le intento dar las informaciones básicas, las más importantes para él y para su familia", añadió.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 27 de diciembre de 2017. 17:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *