Es Noticia
Dembelé, regalo de Reyes

Dembelé, regalo de Reyes

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El francés Ousmane Dembelé volverá a jugar con el Barcelona en Liga el próximo 7 de enero en el encuentro ante el Levante, tal y como ha anunciado el propio club azulgrana en su página web.


Dembelé es el principal reclamo del Barça para el encuentro ante los 'granotas', tal y como informan en el 'banner' de venta de entradas en su web: "Comparte la magia de los Reyes y no te pierdas el retorno de Dembélé al Camp Nou". Este sería el primer encuentro liguero tras su lesión en Getafe el pasado mes de septiembre, aunque también podría tener minutos el 4 de enero en Vigo, en el partido de octavos de Copa del Rey.
El galo sufrió una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda a mediados del mes de septiembre, en el partido ante los azulones en el Coliseum Alfonso Pérez. Su recuperación ha ido mejor de lo previsto y, aunque ya lleva unas semanas entrenando, Valverde ha preferido tenerle al 100%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando