Fichajes Barcelona | Nuevo Intento por Coutinho
Secciones

Nueva intentona por Coutinho

Reportar vídeo


El Barcelona se resiste a olvidarse de Philippe Coutinho. El conjunto azulgrana tiene muy claro que el futbolista brasileño del Liverpool es una prioridad, y tratará de hacerse en invierno con él. 

Según Mundo Deportivo, al Barcelona no le importa que el futbolista ya no pueda jugar competición europea y que no tenga urgencias en LaLiga y sigue considerando a Coutinho como un objetivo de cara al mercado invernal. 
Así, según este medio, los contactos entre el club azulgrana y el Liverpool se han vuelto a producir en las últimas semanas e incluso se ha planteado una oferta de 80 millones fijos más 30 en variables que desde el Barça son conscientes que tendrán que elevar. 
Aunque desde el conjunto catalán insisten en que no tienen urgencias, pretenden dejar cerrada su incorporación ahora, a ser posible en enero aunque no se descarta que acometan ahora su fichaje pero se haga efectivo en junio. 
El Barça cree que Coutinho se podría revalorizar mucho tras el Mundial de Rusia y con ello aumentar la competencia sobre su fichaje. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *