Es Noticia
Coutinho se ve tan cerca del Barça que...¡hasta busca casa!

Coutinho se ve tan cerca del Barça que...¡hasta busca casa!

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El FC Barcelona sigue trabajando en la incorporación de un Philippe Coutinho que cada vez se ve más cerca del conjunto blaugrana, hasta tal punto que ya busca vivienda en la Ciudad Condal.

 
El propio brasileño cree que el fichaje se podría cerrar pronto y ya ha dado órdenes a sus personas de máxima confianza para que les vayan buscando casa en Barcelona.
Según el diario Mundo Deportivo, Coutinho está valorando la opción de trasladarse cerca de su ex compañero Luis Suárez, quién reside en Castelldefels.
Otra de las opciones es la trasladarse a Esplugues de Llobregat, donde vive su compatriota Paulinho, más cerca de la sierra de Collserola y de la Ciudad Deportiva
El brasileño espera que el Liverpool cumpla con lo que le prometía el pasado verano de abrirle las puertas de venderle al Barça en enero si venía una buena oferta y si rendía a un gran nivel en el retorno del club a la Champions League, algo que está ocurriendo hasta el momento.
El carioca sabe que no podrá jugar la Champions con el Barcelona si llegase en enero, algo que no le importa ya que quiere asegurar su fichaje por el equipo culé cuanto antes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando