Es Noticia
Nike 'anuncia' el fichaje de Coutinho

Nike 'anuncia' el fichaje de Coutinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fichaje de Coutinho por el FC Barcelona podría estar mucho más cerca de lo que muchos se imaginaban. Eso podría deducirse del 'anuncio' que Nike ha realizado este domingo en una de sus campañas, donde anunciaba el fichaje del brasileño por el conjunto azulgrana. 

Nike adelantó por error el fichaje del brasileño un mensaje que ya no está publicado en su página web: "Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barceloa con el nombgre del 'mago'. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero".
El mensaje ha levantado una auténtica oleada de reacciones en redes sociales y, aún sin saber si ha sido un error o un posible 'hackeo', ha sido retirado inmediatamente por la marca.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando