Es Noticia
Coutinho, ausente en el primer partido del año

Coutinho, ausente en el primer partido del año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Philippe Coutinho sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Sin ir más lejos, el centrocampista ha protagonizado una de las primeras noticias de este año 2018 al quedarse fuera de la convocatoria del Liverpool, que se enfrenta este mismo lunes al Burnley.

Jürgen Klopp, técnico del conjunto red, ha dejado fuera de la lista de convocados a última hora tanto a Coutinho como a Salah. En el caso del jugador egipcio, su ausencia se debe a unas molestias musculares. A priori, lo de Coutinho se trataba de una decisión técnica, aunque posteriormente el propio técnico ha asegurado que "está lesionado".
La extraña baja de última hora del brasileño ha alimentado aún más los rumores sobre un posible fichaje por el Barcelona de cara al mercado de invierno que ha empezado este mismo lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando