Valverde Explica Sensaciones Barcelona Tras Marcha de Neymar Pesimistas
Secciones

La "sensación pesimista" que dejó la salida de Neymar

Reportar vídeo


El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, destaca que lo que más le ha llamado la atención desde que dirige al conjunto azulgrana es que se trata de un equipo "orientado a la competición", pues sus jugadores son "ganadores y tremendamente competitivos" y eso se nota "en los entrenamientos y los partidos".

En un entrevista concedida a Barça TV, Valverde ha hecho balance del primer tramo de temporada en el banquillo del conjunto azulgrana y de cómo afronta el inicio de 2018 y el segundo tramo del curso.
Y eso que Valverde no olvida cómo el equipo tuvo que sobreponerse a un inicio de temporada complicado, con la marcha de Neymar al PSG, la lesión de Dembélé y la mala imagen que sus hombres dieron en la Supercopa de España ante el Real Madrid. "Se generó una sensación pesimista alrededor del equipo, pero hemos sabido resolver las adversidades y estamos contentos de cómo está yendo todo hasta ahora", ha indicado.
En este sentido, Valverde se muestra satisfecho de cómo su Barça entiende el juego: "Cuando no tenemos el balón nos organizamos de una manera, y cuando lo tenemos de otra. Lo más importante es que cuando atacamos somos todos atacantes y cuando no, somos todos defensores. Esto genera espíritu de equipo, estamos juntos para todo y esto es fundamental".

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Lunes, 01 de enero de 2018. 18:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *