Fichajes FC Barcelona | Oferta Coutinho de 110 Millones + 40 en Variables
Secciones

La oferta por Coutinho

Reportar vídeo


El gran anhelo del FC Barcelona es Philippe Coutinho. El club azulgrana lleva ya meses detrás del fichaje del brasileño y en este mercado invernal intentará, de una vez por todas, conseguirlo.

La idea de la entidad culé es incorporarlo a la disciplina azulgrana cuanto antes y para ello ya tiene preparada una oferta que pueda satisfacer las pretensiones del Liverpool, principal hándicap, ya que el jugador tiene más que claro que quiere recalar en el Camp Nou. 
La oferta del club azulgrana por Coutinho es de 110 millones de euros fijos, cantidad nada despreciable, más otros 40 millones en variables relacionados con el rendimiento del brasileño y de los logros que obtuviese vestido de azulgrana, según publica Mundo Deportivo.
Coutinho no deja de ser noticia en los últimos días. Apenas un día después de que Nike 'anunciara' su fichaje por el Barcelona, Coutinho se ha quedado fuera de la convocatoria del Liverpool para el partido contra el Burnley. A priori, lo de Coutinho se trataba de una decisión técnica, aunque posteriormente el propio técnico ha asegurado que "está lesionado".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de enero de 2018. 10:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *