Fichajes Barcelona | De Vrij Espera al Barcelona
Secciones

De Vrij espera al Barça

Reportar vídeo


El Barcelona sigue pendiente de las oportunidades de mercado que puedan surgir de cara a la nueva ventana de traspasos que se abrió el pasado lunes. La posible marcha de Mascherano y la necesidad mostrada por el cuadro azulgrana de reforzar su defensa al haber tenido que recurrir a un teórico descarte como era Thomas Vermaelen ha hecho posible que aparezcan rumores sobre futbolistas que pudieran reforzar al equipo de Valverde. 

Uno de los últimos en sonar y que no había trascendido con demasiada fuerza es el de Stefan De Vrij, defensor de la Lazio. El futbolista holandés acaba contrato el próximo mes de junio con el equipo italiano, y podría salir durante el mes de enero para dejar cash en la caja del club romano. 
El defensor de 25 años ha pedido tiempo al Inter, según apunta Mundo Derportivo, para ver si acepta la oferta que ha hecho el equipo nerazzurro por él ya que sueña con ser el reemplazo de Mascherano en el Barça a pesar de que Yerry Mina cuenta con todas las papeletas para ser el único defensor que llegue a Can Barça. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de enero de 2018. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *