Es Noticia
El Bayern se adelanta al Barça por la perla alemana

El Bayern se adelanta al Barça por la perla alemana

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

El Barcelona tenía muy en mente el fichaje del creativo centrocampista del Schalke 04, Leon Goretzka, que finalizaba contrato con la entidad del Ruhr el próximo verano. Emisarios del club catalán presenciaron in situ varias actuaciones del internacional germano, y quedaron encantados con su fútbol. 

 
Parecía una operación redonda, un crack para completar la medular y a precio de saldo. Campeón de la pasada Copa Confederaciones con Alemania siendo una pieza importante en el esquema de Löw. Sin embargo, los problemas no tardaron en llegar. El Bayern Múnich ha pujado fuerte por el todavía jugador del Schalke y tras una propuesta ambiciosa, será el club que se lleve a uno de los jugadores más cotizados de la Bundesliga a partir del próximo junio. 
El vigente campeón germano ha llevado a cabo una jugada maestra, debilitando una vez más a los equipos de su liga y arrebatando a Goretzka a clubes de enjundia como Manchester United, Liverpool, Real Madrid o el propio Barcelona, muy interesados en su fichaje. La secretaría técnica culé tendrá que seguir rastreando el mercado en busca de un centrocampista que complete la sala de máquinas de Valverde. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando