Es Noticia
Candreva gusta en el Barça

Candreva gusta en el Barça

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Uno de los jugadores que el Barcelona tiene en la agenda para el próximo verano es el de Antonio Candreva, mediapunta de la Lazio, tal y como recoge el portal Cittaceleste.it.

 
El italiano tendría un precio de salida de 35 millones de euros, cantidad que el club espera disminuir después de las negociaciones entre el conjunto romano y el director deportivo Ariedo Braida, un enamorado del jugador según Cittaceleste. 
Candreva puede jugar de mediapunta, extremo o como segundo delantero y destaca por su gran presencia física y, sobre todo, por un gran disparo lejano. El jugador de la Lazio ha marcado grandes goles tanto con el equipo celeste como con la selección italiana. Con la 'Azzurra' suma 35 presencias en las que ha anotado tres tantos. Ha participado además en el Mundial 2014 y la Copa Confederaciones 2013 con el combinado transalpino.
En 2012 Candreva llegó a la Lazio desde el Cesena y ahora, a sus 28 años podría vivir su primera experiencia fuera de su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando