El Calcio se interesa por Deulofeu | Barcelona | Mercado de fichajes
Secciones

Deulofeu, con gran cartel en Italia

Reportar vídeo


Se presenta un mercado de fichajes movido en las oficinas del Camp Nou. El Barcelona anda en busca de refuerzos que completen una plantilla que opta a todo esta temporada. Pero si es importante encontrar a esos jugadores que den el salto de calidad al equipo, aún más es aligerar el plantel, y Deulofeu tiene muchas papeletas para ser uno de los elegidos.

 
El canterano regresaba este verano a la entidad blaugrana tras completar seis meses muy buenos en el Milan, volviendo incluso a la selección absoluta. Tras la salida de Neymar y la posterior lesión de Dembélé, el extremo gerundense pasaba a ser la opción más real en el carril izquierdo culé, pero con el paso de los partidos Deulofeu se diluyó hasta el punto de pasar al total ostracismo en las alineaciones y convocatorias de Ernesto Valverde.
El ex del Sevilla es consciente de que es año de Mundial y no ve con malos ojos una salida que le de la continuidad que necesita. Según el rotativo La Gazzetta dello sport, varios equipos punteros del Calcio, donde el canterano desplegó su mejor fútbol, ya se han interesado por el internacional español.
Roma y Napolés se han puesto en contacto con sus representantes, pero es el Inter el que más empeño a puesto hasta la fecha. Ni Barcelona ni jugador contemplan una cesión, ya que el club blaugrana busca hacer caja para acometer la operación de Coutinho, mientras que el gerundense está cansado de vaivenes. Por una cantidad cercana a los 20 millones, Deulofeu podría poner rumbo a la Serie A... y esta vez para no volver.
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Miércoles, 03 de enero de 2018. 13:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *