Aleix Vidal vuelve a jugar en el Catalunya-Euskadi
Secciones

Aleix Vidal vuelve a sentirse futbolista

Reportar vídeo


El lateral del Barcelona Aleix Vidal volvió a vestirse de corto para la disputa del amistoso entre Catalunya y Euskadi en el que la selección vasca se impuso en el Camp Nou con un único tanto de Aduriz. 

Después de no haber disputado ningún encuentro más allá de partidillos entrenamientos desde el 27 de mayo, fecha en la que el Sevilla se impuso al Dnipro en la final de la Europa League, Aleix jugó una hora del encuentro entre las dos Comunidades, antes de ser sustituido por el ex jugador del Barça ahora en el Inter Martín Montoya.
Aleix demostró que no ha perdido la forma. Aunque habrá que verlo ahora en un partido con más tensión competitiva, el tarraconense subió y bajó la banda derecha desde el lateral de la defensa organizada por Gerard López y Sergio González, posición en la que apunta a jugar también con el equipo culé. Competirá por un puesto con Dani Alves, después de que el brasileño renovara poco después del fichaje de Vidal.
Además, durante la primera parte formó en la zaga con tres de sus compañeros en el Barça, Piqué, Bartra y Jordi Alba, con los que no pareció tener ningún problema a la hora de entenderse. 
Ahora que el Barça va a completar el periodo de sanción sin poder inscribir jugadores estipulado por la FIFA, Aleix podría disputar su primer partido el próximo día 6 en Copa ante el Espanyol, junto a Arda Turan. La sanción finaliza el día 4 por lo que también es baja para el primer partido del año en Liga, también precisamente ante el equipo 'perico'.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Domingo, 27 de diciembre de 2015. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *