Es Noticia
Arnáiz lo vuelve a hacer

Arnáiz lo vuelve a hacer

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

José Manuel Arnáiz, futbolista del Barcelona, marcó el primer gol del año para el conjunto azulgrana y sucedió en esa estadística a Lionel Messi, que estrenó la casilla anotadora de su equipo en 2016 y 2017.

Arnáiz inauguró el marcador en el estadio de Balaidós durante el choque ante el Celta correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El jugador talaverano recogió un balón dentro del área e hizo en el minuto quince el 0-1 que fue el primer tanto de 2018 para el Barcelona.
No es el primer tanto de Arnáiz en la Copa del Rey. Anteriormente marcó dos al Murcia en la eliminatoria de dieciseisavos de final, uno en cada partido y, en ambos casos, en su primer remate. Con estos tantos se coloca como el segundo máximo goleador de la competición, el primero culé.
PRIMEROS GOLEADORES DEL AÑO EN EL BARCELONA EN EL ÚLTIMO DECENIO
2008: Santi Ezquerro
2009: Thierry Henry
2010: Pedro Rodríguez
2011: Pedro Rodríguez
2012: Cesc Fàbregas
2013: Xavi Hernández
2014: Alexis Sánchez
2015: Neymar
2016: Lionel Messi
2017: Lionel Messi
2018: José Manuel Arnáiz

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando